Mostrando 1–12 de 14 resultados

Ordenar por:
(0)
15.2052.99
Consige 370.93 puntos al comprarlo
(0)
15.2052.99
Consige 370.93 puntos al comprarlo
(0)
15.2052.99
Consige 370.93 puntos al comprarlo
(0)
15.2052.99
Consige 208.95 puntos al comprarlo
(0)
33.4252.99
Consige 370.93 puntos al comprarlo
(0)
22.6054.79
Consige 158.2 puntos al comprarlo
(0)
2.30
Consige 16.1 puntos al comprarlo
(0)
2.30
Consige 16.1 puntos al comprarlo
(0)
2.30
Consige 16.1 puntos al comprarlo
(0)
2.30
Consige 16.1 puntos al comprarlo

Taste of The Wild

Taste of The Wild es una marca muy popular de comida para perros y gatos. El hecho de ser tan conocida se debe a que los grandes supermercados y tiendas físicas de animales suelen ofrecerla. Otra razón que la hace destacar frente a otras marcas es la variedad de sabores únicos y diferentes a los piensos del resto de marcas que hay en el mercado.

Ofrece una gran variedad de alimentos secos y húmedos. No incorpora cereales en sus alimentos, sus fórmulas están compuestas por ingredientes naturales, proteínas de carne de magnífica calidad mezcladas con verduras y frutas para dar a tu mascota una dieta equilibrada y completa.

Compra pienso para perros Taste of The Wild

Canine Adulto Jabalí. Es un pienso para perros adultos con un sabor único. Además de la carne de jabalí, también están presentes proteínas de otras carnes, como la de vaca y cordero. Para que el alimento sea completo incluye, entre otras verduras y frutos: guisantes, legumbres, frambuesas y arándanos.

Taste of the Wild Canine Adulto Pato y Codorniz. La marca vuelve a sorprender con otro sabor diferente, este pienso para perros adultos sabe a pato, codorniz, pollo y pavo. Para hacerlo un producto completo nutricionalmente hablando, incorpora huevo, verduras y frutos del bosque.

Canine Adulto Salmón. Es un pienso para perros adultos con sabor a salmón. Para completar la fórmula, han incluido verduras (tomate, patata, batata…) y frutos del bosque.

Bisonte y venado Canine Adult. Un alimento para perros adultos con sabor a carne de bisonte, ciervo asado y vacuno, además con las incorporaciones de verduras y frutos hacen de este producto un alimento muy completo para nuestra mascota.

Cordero Canine Adulto. Es un pienso para perros adultos con un excelente sabor a carne de cordero. Para hacer de este producto un alimento equilibrado le añaden verduras tales como batata, tomate y patata.

Taste of the Wild Canine Adulto Venado. Pienso para perros adultos con carne de ciervo, legumbres, verduras y frutos antioxidantes.

Venado Razas pequeñas. Comida para perros de razas pequeñas con sabor a ciervo con gran variedad de legumbres y verduras.

Cachorro Bisonte y venado. Es un pienso especial para cachorros con un inconfundible sabor a asado de bisonte y venado. Están presentes también en este alimento verduras y frutos antioxidantes.

Cachorro Salmón. Un alimento para cachorro con un delicioso sabor a salmón mezclado con verduras (patata, tomate, batata…) y frutos antioxidantes como el arándano y la frambuesa.

Latas de comida húmeda para perros

Al igual que los piensos, la marca Taste of the Wild ofrece variedad de sabores en sus latas de comida húmeda para perros: cordero, jabalí, pato y salmón.

¡Alimenta a tu mascota con comida de calidad!

TOP

X